Novedades de belleza Otoño 2017

Llega el otoño y las firmas de belleza presentan sus novedades. He seleccionado algunos productos para el cuidado del cabello, de la piel y maquillaje que espero os resulten interesantes.

5 Sens de René Furterer Champú Sublimador y Bálsamo Acondicionador 

Después del verano el cabello necesita más hidratación, 5 Sens de René Furterer Champú Sublimador y Bálsamo Acondicionador nutre y deja el pelo brillante. Está compuesto por 5 aceites de origen natural, aceite de cártamo, de almendras dulces, de aguacate, de ricino y aceite de jojoba.

Friendly-Madrid-ReneFurterer

El Champú Sublimador limpia delicadamente y el Bálsamo Acondicionador asegura un desenredado perfecto, aportando al cabello nutrición sin apelmazarlo.

Antes del lavado puedes aplicar Complexe 5 en el cuero cabelludo para fortalecer el cabello desde la raíz. Los aceites esenciales tonifican el cuero cabelludo, regulan la secreción sebácea, estimulan la microcirculación sanguínea y refuerzan la acción de los otros productos tratantes. Desde René Furterer recomiendan utilizarlo una vez a la semana sobre el cuero cabelludo sin mojar, masajear 5 minutos y dejar actuar 10 minutos. 

 

Selvert Thermal Urban Response 

Más de la mitad de la población del mundo vive en entornos urbanos con altos indices de contaminación. La polución afecta a nuestra piel accelerando la aparición de los signos de envejecimiento prematuro como las arrugas, líneas de expresión y pérdida de firmeza.

Con el objetivo de mantener la belleza natural de la piel Selvert Thermal ha desarrollado Urban Response una línea que combate los elementos externos nocivos como las micropratículas presentes en la polución. Actúa como un potente escudo protector de la piel, prolongando por más tiempo su juventud.

Friendly-Madrid-Selvert-Thermal

Absolute Defence Cream, Mejora la firmeza de la piel, tiene efecto hidratante y evita el envejecimiento prematuro de la piel por la contaminación ambiental. SPF 50

Absolute Defence Cleanser Elimina las impureza más resistentes como las partículas PM25.

 

Lola Makeup  

LOLA Make Up es una firma española que ofrece soluciones de maquillaje y accesorios con dos cualidades diferenciales muy concretas: acabado profesional asequible y sencillez de uso en casa.

Friendly-Madrid-Lola-MakeUp

Laca de uñas

La presencia de micro partículas reuerza el brillo y contribuye a la resistencia del color.

Barra de labios

Su fórmula enriquecida con extractos nutrientes de plantas consigue más hidratación y volúmen. Color intenso, larga duración y acabado satinado.

La firma está presente en perfumerías de toda España, en Reino Unido y en su página web (www.lolamakeup.es).

 

 

 

Friendly Madrid

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.