BIO BEAUTE BY NUXE

Nueva gama detox anti-contaminación y luminosidad con agua de naranja y pulpa de acerola.

Protege la piel en superficie y la ayuda a detoxificarse. Bio Beauté ha formulado unas texturas activas anti-contaminación que contienen un polímero de azúcar BIO, obtenido mediante un procedimiento de fermentación natural de activos vegetales.

Friendly-Madrid-Beauty-blog

Un sistema detox que consiste en tres pasos:

1. Tratamiento líquido en dos aplicaciones diarias.

La loción- tratamiento inspirado en los rituales de belleza de Asia, donde las grandes metrópolis padecen una contaminación nociva. Se aplica por la mañana, antes del tratamiento de día, hidrata la piel, la prepara para recibir los demás tratamientos y la protege de la contaminación. También se puede aplicar por la noche, para hidratar y detoxificar la piel de las partículas contaminantes.

Friendly-Madrid-Nuxe

2. Tratamientos de día.

Fluido y Crema Detox Anti- contaminación y Luminosidad hidratan y detoxifican la piel para despertar su luminosidad.

Dos tratamientos con acabado amelocotonado que ofrecen una buena cara de forma instantánea, gracias a la presencia de Aceite de Burití (extraído de la pulpa de la fruta de una palmera originaria de Sudamérica), rica en Betacaroteno.

El acabado ligero del Fluido se adecua especialmente a las pieles normales a mixtas mientras que la textura fundente de la Crema, enriquecida con Manteca tierna de albaricoque, aporta un confort ideal a las pieles secas.

Nuxe

Contorno de Ojos Detox Luminosidad y Anti-Ojeras con Agua de Naranja y Pulpa de Acerola el tratmiento detoxificante que hace resplandecer la mirada. Este gel- crema fresco activa la detoxificación de la piel y difumina las ojeras para iluminar la zona del contorno de ojos.

Obtenido a partir de granos de café no torrefactados, la Cafeína es conocida por atenuar las ojeras gracias a sus propiedades descongestionantes. 

Su textura gel-crema enriquecida con nácares iluminadores y ligeramente amelocotonada, aclara la mirada al instante. 

Friendly-Madrid-Blog 

3. Detoxificación semanal.

 Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada con Agua de Naranja BIO. El gesto de luminosidad instantáneo de las pieles apagadas y cansadas. Se utiliza de 1 a 2 veces por semana, detoxifica, elimina las impurezas, aclara la tez y revela toda su luminosidad.

Para aclarar la piel en superficie contiene aceites esenciales de naranja, limón y mandarina, conocidos por sus propiedades purificantes y clarificantes, hacen que la piel esté más limpia y luminosa.

La textura activa en tres tiempos lleva Aceite de Sésamo BIO y Ésteres de azúcar. Primero se deja actuar el gel fresco en contacto con la piel durante cinco minutos para absorber las impurezas fijadas a su superficie. Al masajear, su textura se transforma en aceite para retirar los residuos y finalmente se convierte en una emulsión láctea en contacto con el agua para facilitar el aclarado.

Bio-Beaute-Nuxe

Y por último auqnue no es de esta gama pero si de NuxeAceite Desmaquillante Micelar con pétalos de rosa.

La suavidad de un aceite unida a la eficacia micellar para desmaquillar incluso el maquillaje de alta duración y waterproof para las pieles sensibles que buscan el confort.

Asociación exclusiva de Cártamo Vegetal Bio y de un extracto oleoso de Rosa con innovadoras micelas inversas. Disuelve todas las impurezas a diario a la vez que preserva la película hidrolípica. Se aplica con las manos secas, realizar 2 presiones en el hueco de la palma y calentar el aceite entre las manos. Masajear el aceite con la yema de los dedos en todo el rostro, incluyendo la zona de los ojos. En contacto con el agua se transforma en leche, aclarar y secar el rostro con una toalla suave.

Nuxe-Friendly-Madrid

Friendly Madrid

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.