Flavia Restaurante

Paseando por la zona de Recoletos, me encontré con un nuevo restaurante italiano que hoy os recomiendo porque realmente merece la pena que vayáis a conocer.

flavia-restaurante

flavia

Auténtica comida italiana elaborada con productos de alta calidad, importados directamente de Italia,  lo mejor de Nápoles, Roma o La Toscana.

restaurante-madrid-flavia

flavia-restaurant

flavia-gastronomia-madrid

flavia-restaurante-madrid

Desde que entras por la puerta del restaurante te sientes como en casa. El servicio es muy  amable y siempre están pendientes por si necesitas algo.

flavia-madrid

Primero pusieron de aperitivo mortadella. Para empezar pedí penne a rabiatta, si te gusta el picante este es tu plato. Muy buen sabor y la pasta al punto.

flavia-aperitivo

madrid-gastronomia

De segundo os recomiendo otro clásico de la cocina italiana, la pizza preparada en el tradicional horno de leña. Tienen una carta muy variada para que elijas los ingredientes que más te gustan e incluso personalizar tu pizza o probar cada mitad de la pizza distinta. Y de postre tenéis que probar su famoso tiramisú ¡mmm!.

madrid-restaurants

lifestyle-madrid

img_8884-683x1024

Tradición, sabor, calidad y artesanía en este nuevo restaurante con una decoración elegante y sofisticada donde disfrutarás de la comida italiana más auténtica.

Calle Gil de Santivanes, 2 Madrid

Teléfono para reservas: +34 914 93 90 51

Friendly Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published.