El Invernadero de Salvador Bachiller

Este fin de semana se ha inaugurado el nuevo restaurante de Salvador BachillerEl Invernadero” en C/Gran Via,65. Entras en la tienda, bajas unas escaleras y apareces en un lugar mágico, repleto de flores y plantas preciosas.

Invernadero-Salvador-BAchiller-Friendly-Madrid

Un gastrobar en pleno centro de Madrid con una oferta variada donde tomar el brunch, tomar un café, un cóctel o cenar rodeada de un jardín tropical.

El-Invernadero-Friendly-Madrid

En su carta Tacos de pollo con pico de gallo, ensalada César de pollo con parmesano, hamburguesa Gourmet, tomatitos rellenos de mozzarella con pesto etc. los platos cuestan alrededor de 13-15 euros.

Os enseño también el look de hoy. Pichi con bolsillos color rosa de Mango camiseta básica blanca, cinturón y anillo de CarmenSi , Espadrilles de piel marrón con tachuelas de Vidorreta

Friendly-Madrid-fashion-blogger

Friendly-Madrid-lifestyle

Friendly-Madrid-style

Friendly-Madrid-influencer

Friendly-Madrid-blog

Friendly-Madrid-street-style

Friendly-Madrid-Vidorreta

Este mes ya está a la venta el nuevo concentrado facial personalizado de Kiehls. Cada concentrado consta de una base y dos Targeted Complexes seleccionados según tu tipo de piel. Primero te realizan un diagnóstico para saber las necesidades de tu piel.

Friendly-Madrid-Kiehls

Friendly-Madrid-Kiehls-Apothecary

Beauty-blog-Friendly-Madrid

Apothecary Preparations, disponible en boutiques seleccionadas.

Precio: 95€

 

Friendly Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published.