ESPACIO ECO

Espacio ECO, un nuevo centro de bellezapeluquería y barbería responsable con el medio ambiente en el centro de Madrid. 

Espacio ECO-95

Friendly-Madrid-influencer

Antes de comenzar las vacaciones hay que preparar nuestro cabello al igual que hacemos con la piel, conviene detoxificar y prevenir la deshidratación. 

Espacio ECO-2

Era la primera vez que iba a Espacio ECO y desde el primer momento Julia, que fue quien me atendió, comprendió perfectamente lo que quería y me aconsejó oscurecer ligeramente mi cabello. Así comenzó mi cambio de look, bronde- summer light,  un tono castaño claro con reflejos rubios.

FullSizeRender-2

En Espacio ECO buscan siempre los ingredientes más naturales y los productos con menor toxicidad para mejorar la textura, vitalidad y salud del cabello. Gracias a fórmulas enriquecidas con aceite de Roucou, protegen la estructura del cabello y aportan suavidad y brillo. El Ritual de Protección consiste en aplicar una fórmula a base de Quinoto con propiedades anti-inflamatorias que protege las células del cabello y la piel contra los radicales libres causados por prolongadas exposiciones al sol.

Friendly-Madrid-beauty-blog

Después del cambio de color y el tratamiento aquí está el resultado, un cabello con un tono natural e hidratado justo lo que buscaba.

Friendly-Madrid-influencer-blogger

A la vuelta de vacaciones volveré para probar el Ritual After Sun, repara, reoxigena y nutre. Aplican una fórmula con keratina hidrolizada que reestructura el cabello, no alisa sino que rellena la fibra capilar evitando así problemas típicos como el frizz.

Espacio-ECO-Friendly-Madrid

Además de la zona de peluquería cuentan con zona beauty, Uñas Shop y Beauty Shop. Tratamientos con  ingredientes 100% naturales aptos para todo tipo de piel, incluso las más delicadas, deshidratadas y maduras, sin contraindicaciones.

Espacio ECO-65

Toma nota de la nueva dirección eco-beauty de la capital: ESPACIO ECO by SERENDIPIA Plaza Vázquez de Mella, 1.

Friendly Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published.