Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Hace unos días me comunicaban que La Asociación Europea de Economía y Competitividad me concedía la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a mi trayectoria profesional como periodista, comunicación y promoción de Madrid a través de friendlymadrid.com

La medalla se concede a profesionales, entidades, empresas o destacadas personalidades de la sociedad en reconocimiento a sus méritos, servicios relevantes a la Unión Europea  y a su extraordinario trabajo.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad goza de un gran reconocimiento, tanto por su labor, como por las personalidades que la componen, cuya actividad contribuye al impulso de la economía en Europa y a la cohesión empresarial entre los países de la misma.

En su Consejo de Honor cuenta con personalidades como el Ilmo. Sr. D. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Consejero Delegado del Grupo Gestiona, el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid y el Sr. D. José Luis Barceló Fernández de la Mora, Editor-Director del diario El Mundo Financiero.

Friendly-Madrid-comunicacion

El viernes 15 de julio  tuvo lugar la imposición de medallas y lazos por la Ilma. Myriam de la Sierra y Urquijo. 

Para asistir a la imposición de la medalla llevé vestido y complementos de La Más Mona. El vestido largo en punto de seda con escote cruzado en cruz y mangas al hombro me encantó cuando lo ví en el showroom de La Más Mona. El color favorece mucho y el detalle de la espalda con unas bandas que caen me parece muy elegante.

Friendly-Madrid

Friendly-Madrid-la-mas-mona

Friendly-Madrid-influencer

Friendly-Madrid-Communication

Friendly-Madrid-details

Bolso-La-Mas-Mona

Como complementos, elegí estos pendientes de tres piedras rústicas en color morado, buganvilla y verde, con filo y engarce dorado y bolso de latón beige y dorado con cadena dorada para colgar.

La-Mas-Mona

Friendly-Madrid-blog

Si tenéis algún evento os recomiendo que alquiléis vuestro look en La Más Mona. Tienen un showroom en la C/Génova,11 donde puedes ir a probarte y sus estilistas te aconsejarán lo que mejor se adapte a tu estilo. Si no tienes tiempo o no vives en Madrid, no hay problema porque lo puedes alquilar online y ellos te lo envían.

 

Friendly Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published.