Summer essentials

Hola a tod@s!

Me imagino que muchos estáis de vacaciones y para los que todavía no os habéis ido, ánimo que ya queda menos.

Estoy pasando unos días en Estados Unidos y para ir a visitar, a la playa, piscina, tengo mis imprescindibles que me llevo en mis viajes este verano.

1. Vestido drapeado de Mercedes de Miguel, tejido de punto con estampado de serpiente, me encanta porque no ocupa nada de espacio en la maleta y además no se arruga. 

Vestido-Mercedes de Miguel

2. Fundamental un calzado cómodo, estas espadriles de Sixtyseven se han convertido en mis favoritas.

Friendly-Madrid-Sixtyseven

3.Playa-Playa Bag, un bolso para pasear por la ciudad o ir a la playa. Además lo puedes doblar facilmente y llevar en tu maleta. Tienen varios modelos en distintos colores, el que yo tengo es L´Ombré Violet.

Friendly-Madrid-Playa-Playa-Bag

4. Mi último descubrimiento beauty, Cellu Blue, una ventosa 100% de silicona médica hipoalergénica para luchar contra la celulitis y tonificar la piel. Con 5 minutos de masaje al día sobre las zonas con celulitis notarás el resultado en 21 días.

Friendly-Madrid-Cellu-blue

5. Nuxe Sun para proteger y reparar el cabello y el cuero cabelludo de las agresiones del verano (sol, cloro, sal), Leche Protectora Hidratante de Nuxe. Hay que vaporizar el producto sobre el cabello seco o mojado, antes y durante la exposición al sol.

Para después del sol Champú y Gel de Ducha Nuxe, elimina los residuos acumulados durante el día: arena, sal, cloro.  Un producto práctico para lavarse de los pies a la cabeza en un solo gesto, independientemente de tu tipo de piel o de cabello.

Friendly-Madrid-Nuxe-Sun 

Friendly Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published.