Cuidados para el cabello en verano

En verano debemos cuidar todavía más nuestro cabello. El sol, cloro, agua del mar son factores que influyen en la calidad del pelo, existen productos específicos para esta época del año.
Una de mis firmas preferidas es Leonor Greyl Paris, con activos naturales concentrados de la más alta calidad, tratamientos  que permiten un uso frecuente. Productos sin silicona ni parabenos ni sodio con perfumes refinados y delicados procedentes de frutas o de flores. Además son productos ecológicos que respetan el medio ambiente, no testados en animales.
Friendly-Madrid-Leonor-Greyl
Leonor Greyl es especialista en tratamiento del cabello y propone varios pasos, si tu cabello es tipo melena recomienda aplicar antes del champú una pequeña cantidad de L´HUILE DE LEONOR GREY de medios a puntas para desenredar, nutrir y aportar suavidad al cabello. Dejar reposar al menos 10 minutos o por la noche. Y si vas a la playa o a la piscina hay que aplicarlo cada 3 o 4 baños.
LG_huile_leonor_greyl
Elegir un champú adaptado a tu tipo de cabello es fundamental, por eso Leonor Greyl ha creado una línea de champús específicos. Yo utilizo SHAMPOOING CRÉME MOELLE DE BAMBOU, champú y crema acondicionadora al mismo tiempo. Está elaborado para lavar el cabello largo, neutraliza la sequedad del tallo y de las puntas, facilita el desenredo, aporta brillo, soltura y facilita el peinado.
LG_shampooing_creme_moelle_bambou
En invierno no hace falta lavar el cabello todos los días pero en verano la sal y el cloro son muy perjudiciales para la salud de tu melena por lo que es imprescindible lavarla a diario.
LG_masque_fleurs_jasmin
Después del champú aplico MASQUE FLEURS DE JASMIN, una mascarilla que contiene aminoácidos, proteinas y aceites vegetales suavizantes. Tiene un delicado perfume de jazmín, nutre, desenreda, regenera y embellece sin añadir peso. Ideal para devolver la belleza al cabello seco, recuperando instantáneamente el brillo y suavidad. Cuando estés en la playa aplica la mascarilla y el sol ayudará a que penetre y actúe.
En cuanto al peinado más cómodo para el verano para mi sin duda son las trenzas. Un truco es hacerte una trenza por la mañana y por la tarde tendrás unas ondas naturales. Otra idea es un wet look con la ayuda de aceite capilar como L’Huile de Leonor Greyl.

Friendly Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published.