Nu Skin ageLOC me

Nu Skin, líder mundial en el desarrollo de productos innovadores para promover la salud y la longevidad de la piel, presenta ageLOC me, un sistema anti-envejecimiento que consiste en una evaluación de la piel digital, un tratamiento personalizado y un dispositivo inteligente.

Nu skin event

Friendly-Madrid-Nuskin

AgeLOC me, se ha creado para tratar aquellos signos del envejecimiento facial que más nos preocupan, reafirmar la piel y estimular la renovación celular.

NuSkin-Friendly-Madrid

La primera vez que utilizas ageLOC me, recibes el dispositivo que viene acompañado de un set de referencia, compuesto por tres sérums, una hidratante de día y una hidratante de noche.

NuskinDurante 14 días pruebas el set de referencia que incluye tres sérums, una crema hidratante de día, una hidratante de noche y un estuche de viaje, compruebas los efectos que producen y la evolución de la piel.

Sistema-ageLOC-Me-Nu-Skin

Después de probar el set es el momento de realizar la Evaluación de la Piel a través de la aplicación o www.nuskin.com, Mediante treinta preguntas, Nu Skin establece un código personalizado que determina el tratamiento más adecuado según tus respuestas sobre el tipo de piel, protección solar, textura y estilo de vida. Este test lo puedes realizar tantas veces como sea necesario, para tener siempre el tratamiento personalizado ageLOC Me que más se ajusta a tus condiciones actuales.

Nu Skin-test

La personalización de las cremas y el dispositivo es lo que me parece sin duda más novedoso y cómodo, dosifica el producto y evita el contacto directo de la mano, por lo que mantiene las propiedades de los activos de cada producto.

NU SKIN

Para utilizarlo simplemente hay que colocar la mano debajo del dispositivo y dispensa la dosis necesaria de sérums y  crema hidratante de día o de noche.

age loc

Yo ya tengo mi tratamiento personalizado y desde que empecé a utilizar Nu Skin incluso con el set de referencia ya notas la piel mejor, atenua arrugas y líneas de expresión y reduce el tamaño de los poros.

Friendly- Madrid-NuSkin

Las fórmulas de día y de noche, diseñadas para trabajar y actuar de forma conjunta, ofrecen una rutina de cuidado  durante 24 horas. Las hidratantes contribuyen a mejorar la renovación celular para perfeccionar la textura de la piel, aportar la hidratación necesaria y mostrar un aspecto suave y terso.

 PVP. ageLOC Me: 795,94€ 

Friendly Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published.