Novedades beauty

Hoy os cuento las últimas presentaciones de belleza a las que he asistido y los nuevos lanzamientos de cada firma.

Friendly-Madrid-A-Derma

A-DERMA protect una gama  solares para las pieles frágiles. Estoy probando la crema SPF50, el spray SPF50 muy alta protección, resistente al agua y sin perfume. Y para después del sol la loción reparadora.

Las características principales de estos protectores solares son que refuerzan y protegen la barrera cutánea de las pieles frágiles normales a secas. No contiene octocrileno, ni fenoxietanol, sin cinamatos, sin parabenos.

Friendly-Madrid-Agua-Micelar-Garnier

Friendly-Madrid-Garnier

GARNIER presenta varias novedades; Hydra Bomb, hidratante enriquecida con antioxidantes (vitamina E, vitamina Cg y extractos de Amla y Granada), hidratación durante 72 horas y agua micelar en aceite. Como ya sabemos, la limpieza de la piel es un paso fundamental para conseguir una piel perfecta. Tras el éxito del agua micelar todo en uno, Garnier Skinactive ha creado una nueva fórmula para mujeres con la piel sensible, que acaba con el maquillaje más resistente y elimina las impurezas sin acabado graso.

Friendly-Madrid-Ducray

Sensinol de DUCRAY dos nuevos productos, aceite limpiador calmante y leche corporal calmante de DUCRAY creados específicamente para pieles con tirantez o picor asociado a sequedad. Aportan máxima hidratación y disminuyen la sensación de malestar cutáneo.

Friendly-Madrid-Boots

Antes de las vacaciones de Semana Santa Boots Laboratories nos presentaron en el precioso Palacete de la Calle Serrano, 138 los nuevos Sérums Advanced.  Dos serums anti-edad, Serum7 para primeros signos de la edad como líneas de expresión y arrugas así como pérdida de luminosidad. Resultados tras dos semanas, piel más joven y radiante y tras cuatro semanas de uso, las líneas de expresión se reducen. Y Serum7 LIFT para signos de envejecimiento como las arrugas, pérdida de firmeza y tono apagado de la piel. En dos semanas piel más joven y en cuatro semanas de uso las arrugas profundas se reducen. 

Friendly-Madrid-Paula´s-Choice

Y por último os quería contar que Paula´s Choice la firma de cosmética americana llega a España. Bajo el lema “Porque tener una piel sana y bonita no debería ser un lujo” ofrece una completa gama de líneas con distintos productos para cada tipo de piel, facial, corporal y maquillaje. Una firma creada por la experta del cuidado de la piel, Paula Begoun. Todos los productos no contienen perfumes ni colorantes, no son irritantes y son respetuosos con el medio ambiente. Yo estoy probando el exfoliante sin aclarado de textura líquida, número uno en ventas a nivel mundial. Está recomendado para todo tipo de piel, hay que aplicarlo una vez al día por la noche, dos o tres veces a la  semana.

 

Friendly Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published.