Pink coat

¡Hola a tod@s! Espero que hayáis pasado una feliz semana.

En Madrid tenemos tiempo lluvioso y gris para estos días ¿qué os parece añadir un toque de color en la ropa?Un color cálido como el rosa.

Muchas celebrities también eligen este color para su abrigo.

Jessica-Alba

January-Jones

Jennifer-Lopez

Kim-Kardashian

olsen

En el look de hoy llevo unos jeans y camiseta, dos básicos al igual que el bolso negro, modelo Carmen de Acosta que ya os enseñé en un post anterior pero esta vez lo he personalizado cambiando la correa.

Friendly-Madrid

Friendly-Madrid-Style

Friendly-Madrid-MiuMiu

Friendly-Madrid-Blog

Friendly-Madrid-Acosta

Las zapatillas doradas son de Adidas, el modelo Stan Smith, de la tienda JDSPORTS en este color creo que están agotadas pero en plateado las podéis comprar aquí: https://www.jdsports.es/product/gris-adidas-originals-stan-smith-perforated-womens/211621_jdsportses/

Friendy-Madrid-comunicacion-

Madrid-bloggers

Madrid-Street-Style

Friendly-Madrid-Fashion-blogger

Friendly-Madrid-influencer

Novedades beauty enero 2017

Estos son algunos de los productos de belleza que he conocido este mes y os recomiendo:

Talika Kit Pestañas Sublimes

Si estás buscando un producto  para el crecimiento de las pestañas este tratamiento con extractos vegetales para las pestañas y gel desmaquillante es muy buena opción.

Lipocils Expert estimula el crecimiento de las pestañas, aumenta la curvatura y la pigmentación natural. Aplicar mañana y noche en la raíz de las pestañas desmaquilladas.

Lash Conditioning Cleanser con proteínas de seda, elimina la máscara de pestañas (incluso la resistente al agua), protege y ayuda a descongestionar el contorno de ojos.

Resultado: Pestañas más largas, más fuertes y más pigmentadas.

Friendly-Madrid-Talika

Beauté de Nuit y Aqua Infini de Galenic

Beauté de Nuit, gel crono-activo de Galenic

Un cuidado de noche con poder regenerante, actúa toda la noche y el resultado es una piel visiblemente más joven y luminosa al despertar.

Formulado con un activo que se extrae de la papaya, capaz de eliminar las celulas muertas de la superficie de la piel sin agredirla.

La textura en gel crema es muy agradable e hidratante.

Aqua Infini Sérum potenciador de hidratación ultra-fluido con micro-esferas de aceites finos impermeable que preserva el agua en la piel.

El activo principal es la Flor de Piedra: En el desierto mejicano de Chihuahua, la Flor de Piedra no muere nunca. Sobrevive a las temperaturas extremas del desierto, tiene el poder de preservar el agua.

Friendly-Madri-Galenic
Freshly cosmetics, Skincare Detox Plan 

Cosmética natural detox que ayuda a la piel y el cabello a desintoxicarse de los tóxicos de nuestro entorno. Este plan incluye gel de ducha nutritivo, el champú refrescante, el exfoliante corporal revitalizante, la crema corporal reafirmante y el tónico facial purificante. Su formulación ha sido especialmente seleccionada para aportar ingredientes naturales detoxificantes y más de 50 activos antioxidantes para conseguir una piel saludable, mejorando su estructura.

Friendly-Madrid-Freshly-Cosmetics

Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden

En 1990 Elizabeth Arden revolucionó la industria cosmética al desarrollar las Capsules Ceramide.
Por primera vez, una fórmula en formato monodosis con ceramidas. Ahora acaba de presentar su nueva generación de cápsulas.
Una fórmula dermatológicamente probada para ofrecer un triple poder contra el envejecimiento reparando la función barrera natural de la piel, aumentando la hidratación y minimizando la apariencia de líneas y arrugas. El resultado es un suero restaurador de la juventud, una piel más lisa, firme y saludable.
Friendly-Madrid-Elizabeth-Arden
Cofre ¨Huile Prodigieuse¨ de Nuxe

Este exclusivo kit reúne la crema y aceite de ducha ¨Huile Prodigieuse¨ junto con una vela del mismo aroma y no podia faltar el producto estrella de la firma, aceite seco para cara, cuerpo y cabello.

Friendly-Madrid-Nuxe

 

 

 

Productos Moroccanoil en Llarco.es

Seguramente habéis oído hablar de Moroccanoil, una de las mejores firmas para el cuidado del cabello. Su ingrediente principal es el aceite de argán y ninguno de sus productos contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.

friendly-madrid-moroccanoil

En España encuentras esta marca en salones de belleza y tiendas especializadas en cuidado capilar como Llarcó Estilismo: llarco.es

Existen varias líneas según el cabello, yo estoy utilizando el tratamiento suavizante y reductor de volumen indicado para todo tipo de cabello.

friendly-madrid-blog

Champú y Acondicionador Suavizante Moroccanoil

El Champú Suavizante Moroccanoil, contiene el exclusivo ingrediente AminoRenew™ que restaura los aminoácidos para fortalecer la estructura de la queratina natural del cabello. Este champú hidratante gracias al aceite de argán y mantequilla de argán, proporciona un cabello suave, liso y de apariencia saludable.

Al usarse el Champú Suavizante Moroccanoil junto al Acondicionador Suavizante Moroccanoil, los resultados pueden durar hasta 72 horas.

llarco-moroccanoil-champu

Acondicionador Suavizante Moroccanoil

Desenreda, suaviza y controla el cabello. Se aplica después del champú, hay que eliminar el exceso de agua y aplicar el Acondicionador Suavizante Moroccanoil® desde la mitad del cabello hacia las puntas. Hay que dejar el producto 1–2 minutos y enjuagar bien. 
Las fórmulas del champú y acondicionador Moroccanoil con Aceite de Argán rico en antioxidantes limpian y desenredan profundamente.
llarco-moroccanoil-acondicionador
Mascarilla Suavizante Moroccanoil
Complemento imprescindible al resto de productos de la línea Smooth de Moroccanoil. Hidrata, nutre, repara, controla el encrespado y contiene AminoRenew, complejo antiedad para el cabello patentado por Moroccanoil.
Contiene mantequilla de argán, aceite de argán, y ácidos grasos derivados del coco para hidratar y nutrir profunda e intensamente. El cabello queda suave, liso y manejable. Proporciona acondicionamiento mientras mejora la elasticidad del cabello.
Para aplicar la mascarilla primero secamos el cabello con toalla y dejamos el producto durante 5–10 minutos. Después hay que enjuagar bien el cabello. Se recomienda usar una vez por semana y para un acondicionamiento más profundo, podemos mezclar la mascarilla con 1–2 aplicaciones del aceite Tratamiento Moroccanoil.
llarco-moroccanoil-mascarilla
Aceite Tratamiento Moroccanoil
El Tratamiento Moroccanoil es el producto pionero en el cuidado del cabello a base de aceite de argán. Se puede usar para acondicionar, peinar o dar un acabado al cabello. Rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, desenreda el cabello y acelera el tiempo de secado.
llarco-moroccanoil
Cepillo clásico de Cerdas de Jabalí Moroccanoil
El Cepillo de Cerdas Naturales de Jabalí Moroccanoil es elaborado a mano con materiales de alta calidad, proporcionando un cabello luminoso y manejable. Este cepillo logra un excelente resultado en todo tipo de cabello. Realizado de madera de Fresno resiste al calor y facilita el peinado del cabello.
llarco-cepillo-moroccanoil

Looks Navidad

¡Feliz 2017! ¿Qué tal habéis empezado el nuevo año?

Hace unos días que no he podido publicar y tenía pendiente enseñaros los looks que he llevado estos días de Navidad.

El primer look, este vestido precioso de tul en color rojo y negro de Remixance, que llevé para la cena de Nochebuena. El modelo es vestido Isabel  lo podéis comprar online ahora rebajado al 50%. Y además con el código VICTORIALORENZO20 tenéis un 20% de descuento adicional.

friendly-madrid-fashion-blog

friendly-madrid-remixance

friendly-madrid-details-look

friendly-madrid-look

Para el día elegí un look más casual con una chaqueta de punto brillante de Joseph Ribkoff. El bolso es de la colección Otoño-Invierno de Barada.

friendly-madrid-blogger

friendly-madrid

friendly-madrid-looks-navidad

friendly-madrid-barada

Para el día de Nochevieja elegí un vestido muy elegante del diseñador  Joseph Ribkoff en color azul marino con detalles de pedrería. El bolso plateado es de Bijou Brigitte y los pendientes y anillos de Pretty Rumour.

friendly-madrid-influencer

navidad-2016

prettyrumour

detalles-vestido

bijou-brigitte