La Gran Cadena- Ecovidrio

Ayer, 26 de septiembre tuvo lugar en The Hub Madrid la rueda de prensa para presentar la nueva iniciativa de Ecovidrio #LaGranCadena.

la-gran-cadena

Los hermanos Roca, junto con Ecovidrio, se han unido y han puesto los primeros eslabones de La Gran Cadena.

© CRISTIAN DI STEFANO

Un proyecto que nace con el objetivo de reciclar todo el vidrio que usa la hostelería española y llegará a unos 10.000 restaurantes.

© CRISTIAN DI STEFANO

© CRISTIAN DI STEFANO

Es un movimiento de profesionales que les gusta hacer las cosas bien, que son respetuosos con el medioambiente y con devolver a la Tierra todo lo que nos da a través del reciclado de envases de vidrio.

© CRISTIAN DI STEFANO

En realidad todos somos parte importante de La Gran Cadena, de cuidar el medio ambiente y reciclar.

Los restaurantes que reciban su código y se registren en la web de la campaña recibirán el miniiglú de “la Gran Cadena firmado por los hermanos Roca”

Tenéis más información en www.lagrancadena.es.
Yo reciclo vidrio y tú? Únete, forma parte de la Gran Cadena.

Autumn look

Hoy comienza el otoño y aunque todavía en Madrid seguimos con buen tiempo, pronto llegará el frío. Son los típicos días que no sabes muy bien cómo vestir porque por la mañana hace frío pero a medio día ya sube la temperatura.

Para el look de hoy he elegido un vestido corto de la nueva colección de Compañía Fantástica, bolso de Eferri y botines abiertos por delante de Chika10.

Reloj de Elixa y la pulsera es de Yanes diseñada por Paloma Cuevas para colaborar con el nuevo proyecto solidario de la Fundación Aladina.

friendly-madrid-ootd

friendly-madrid-compania-fantastica

friendly-madrid-fashion-blogger

friendly-madrid-look

friendly-madrid-eferri

friendly-madrid-yanes

 

 

 

MBFW Madrid

Septiembre es el mes de la moda y como todos los años en estas fechas se está celebrando en Madrid la Semana de la Moda, Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El jueves asistí a la presentación de la nueva colección de Desigual que ha inaugurado la Mercedes Benz Fashion Week con una experiencia digital única. 

mbfwm-desigual

friendly-madrid-desigual-mbfwm

Con ayuda de unas gafas de realidad virtual, nos trasladamos al desfile de NYFW a través de un video 360º como si estuviéramos en el front row.

desigual-mbfwm

Ropa cómoda con tejidos fluidos como el tul,  la viscosa, el algodón, el encaje y la seda. Vestidos maxi de cuello alto de crochet y faldas, pantalones y monos cortos. Destacan estampados como el tie-dye, el denim y bordados de lentejuelas sobre prints de camuflaje, combinaciones de rayas étnicas multicolores y originales insectos joya en relieve. La cazadora perfecto y la bomber se convierten en los aliados incondicionales de la Primavera 2017.

friendly-madrid-desigual

La diseñadora de baño Dolores Cortés fue la encargada de abrir la edición del sábado en MBFW Madrid, con la top model internacional, Ana Beatriz Barros, encima de la pasarela.

Foto Ugo Camera

Una puesta en escena de inspiración geométrica, tomando como referencia el Arte Cinético y el Op-Art, destacando el color y los cortes. Colores blanco y negro, metalizados y prints tecnicolor que proporcionaban sensación de movimiento.

Foto Ugo Camera

Foto Ugo Camera

Foto Ugo Camera

Foto Ugo Camera

El domingo tuvo lugar el desfile 20 Años de Amaya Arzuaga, en la Pasarela Cibeles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La diseñadora burgalesa se caracteriza por los volúmenes muy marcados en sus diseños. Destacan los colores blanco, negro y verde.

amaya-arzuaga-friendly-madrid

friendly-madrid-amaya-arzuaga

Peeling facial biorevitalizante con inducción de colágeno

Después del verano la piel necesita un extra de hidratación. La clínica DALYSTETIC dirigida por la Dra. Elvia Santos (C/ Cea Bermúdez, 35) lanza un nuevo tratamiento para un rostro más luminoso y joven, ya que atenúa los primeros signos de envejecimiento y ayuda a combatir la flacidez.

friendly-madrid-dalystetic-jpg

El proceso es muy sencillo, primero limpian y preparan la piel para después aplicar una pequeña dosis de producto en el área que se desea tratar y masajear de manera ascendente hasta su total absorción.

peeling-facial-biorevitalizante-5

Posteriormente se eliminan los restos de gel con un algodón empapado en agua y aplican una dosis abundante de crema nutriente e hidratante para restablecer la película hidrolipídica, prevenir la sequedad y aliviar el enrojecimiento momentáneo. La crema que contiene ácido hialurónico, aminoácidos, polifenoles y antioxidantes.

Con este tratamiento consigues un rostro más joven, firme y natural.

 Duración: 60 minutos (recomendadas dos sesiones, una por mes) Precio: 150€

Os enseño también el look de hoy en negro con complementos beige y marrón. Bolso de Bissú, Gafas de Xylverster Madrid, cinturón de CarmenSi y alpargatas de Vidorreta.

friendly-madrid-fashion-blogger

friendly-madrid-blog

friendly-madrid-street-style

friendly-madrid-details-ootd

friendly-madrid

El Invernadero de Salvador Bachiller

Este fin de semana se ha inaugurado el nuevo restaurante de Salvador BachillerEl Invernadero” en C/Gran Via,65. Entras en la tienda, bajas unas escaleras y apareces en un lugar mágico, repleto de flores y plantas preciosas.

Invernadero-Salvador-BAchiller-Friendly-Madrid

Un gastrobar en pleno centro de Madrid con una oferta variada donde tomar el brunch, tomar un café, un cóctel o cenar rodeada de un jardín tropical.

El-Invernadero-Friendly-Madrid

En su carta Tacos de pollo con pico de gallo, ensalada César de pollo con parmesano, hamburguesa Gourmet, tomatitos rellenos de mozzarella con pesto etc. los platos cuestan alrededor de 13-15 euros.

Os enseño también el look de hoy. Pichi con bolsillos color rosa de Mango camiseta básica blanca, cinturón y anillo de CarmenSi , Espadrilles de piel marrón con tachuelas de Vidorreta

Friendly-Madrid-fashion-blogger

Friendly-Madrid-lifestyle

Friendly-Madrid-style

Friendly-Madrid-influencer

Friendly-Madrid-blog

Friendly-Madrid-street-style

Friendly-Madrid-Vidorreta

Este mes ya está a la venta el nuevo concentrado facial personalizado de Kiehls. Cada concentrado consta de una base y dos Targeted Complexes seleccionados según tu tipo de piel. Primero te realizan un diagnóstico para saber las necesidades de tu piel.

Friendly-Madrid-Kiehls

Friendly-Madrid-Kiehls-Apothecary

Beauty-blog-Friendly-Madrid

Apothecary Preparations, disponible en boutiques seleccionadas.

Precio: 95€