Sundara, belleza y cosmética biológica

Sundara es la 1ª cadena de Depilación con Hilo de España, cuenta con 6 centros repartidos en Madrid, Barcelona y Valladolid.

Sundara_Alcalá (10)

Son centros de belleza y venta de cosmética biológica 100% certificado. Desde 2008 realizan tratamientos y métodos 100% naturales como depilación con hilo, depilación corporal con sugaring (azúcar y limón), manicura y pedicura eco-chic, tratamientos faciales, tratamientos corporales y maquillaje.

Friendly-Madrid-blog

He probado el Tratamiento Eco, piernas esbeltas, primero realizan un diagnóstico sobre el tipo de tratamiento o masaje que mejor se adapta a tus necesidades. 

Sundara-Friendly-Madrid

Friendly-Madrid-Sundara

Masaje de piernas específico y personalizado, realizado con una mezcla de aceites vegetales y esenciales 100% puros.

Precio: 40 €

Duración 40 minutos.

Beauty Space. C/ Alcalá,147. Madrid. Horario L-S: 10.30 – 20.30h Teléfono: 917 649 673

Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Hace unos días me comunicaban que La Asociación Europea de Economía y Competitividad me concedía la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a mi trayectoria profesional como periodista, comunicación y promoción de Madrid a través de friendlymadrid.com

La medalla se concede a profesionales, entidades, empresas o destacadas personalidades de la sociedad en reconocimiento a sus méritos, servicios relevantes a la Unión Europea  y a su extraordinario trabajo.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad goza de un gran reconocimiento, tanto por su labor, como por las personalidades que la componen, cuya actividad contribuye al impulso de la economía en Europa y a la cohesión empresarial entre los países de la misma.

En su Consejo de Honor cuenta con personalidades como el Ilmo. Sr. D. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Consejero Delegado del Grupo Gestiona, el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid y el Sr. D. José Luis Barceló Fernández de la Mora, Editor-Director del diario El Mundo Financiero.

Friendly-Madrid-comunicacion

El viernes 15 de julio  tuvo lugar la imposición de medallas y lazos por la Ilma. Myriam de la Sierra y Urquijo. 

Para asistir a la imposición de la medalla llevé vestido y complementos de La Más Mona. El vestido largo en punto de seda con escote cruzado en cruz y mangas al hombro me encantó cuando lo ví en el showroom de La Más Mona. El color favorece mucho y el detalle de la espalda con unas bandas que caen me parece muy elegante.

Friendly-Madrid

Friendly-Madrid-la-mas-mona

Friendly-Madrid-influencer

Friendly-Madrid-Communication

Friendly-Madrid-details

Bolso-La-Mas-Mona

Como complementos, elegí estos pendientes de tres piedras rústicas en color morado, buganvilla y verde, con filo y engarce dorado y bolso de latón beige y dorado con cadena dorada para colgar.

La-Mas-Mona

Friendly-Madrid-blog

Si tenéis algún evento os recomiendo que alquiléis vuestro look en La Más Mona. Tienen un showroom en la C/Génova,11 donde puedes ir a probarte y sus estilistas te aconsejarán lo que mejor se adapte a tu estilo. Si no tienes tiempo o no vives en Madrid, no hay problema porque lo puedes alquilar online y ellos te lo envían.

 

III Edición Premios Corazón Solidario

Por tercer año consecutivo se ha celebrado en Madrid los premios ¨Corazón Solidario¨ que reconocen la labor de cinco fundaciones y de sus embajadoras. 

La fiesta se celebró en la terraza del Hotel Miguel Ángel y este fue el look que elegí, para una tarde de verano con mucho calor en la capital.

Friendly-Madrid-blog

Friendly-Madrid-streestyle

Friendly-Madrid-fashion-blog

Friendly-Madrid-personal-shopper

Friendly-Madrid-look

Friendly-Madrid

Vestido, bolso y brazalete de CLOSS, una firma de moda y complementos que descubrí hace poco y tiene vestidos preciosos, se puede comprar online o en su tienda C/Claudio Coello,6 Madrid.

Friendly-Madrid-vestido-Closs

Friendly-Madrid-Closs-detalles

Friendly-Madrid-Corazon-TVE

Friendly-Madrid-Premios-Corazon-Solidario

Friendly-Madrid-Pemios-Corazon

Friendly-Madrid-Hotel-Miguel-Angel

Cuidados para el cabello en verano

En verano debemos cuidar todavía más nuestro cabello. El sol, cloro, agua del mar son factores que influyen en la calidad del pelo, existen productos específicos para esta época del año.
Una de mis firmas preferidas es Leonor Greyl Paris, con activos naturales concentrados de la más alta calidad, tratamientos  que permiten un uso frecuente. Productos sin silicona ni parabenos ni sodio con perfumes refinados y delicados procedentes de frutas o de flores. Además son productos ecológicos que respetan el medio ambiente, no testados en animales.
Friendly-Madrid-Leonor-Greyl
Leonor Greyl es especialista en tratamiento del cabello y propone varios pasos, si tu cabello es tipo melena recomienda aplicar antes del champú una pequeña cantidad de L´HUILE DE LEONOR GREY de medios a puntas para desenredar, nutrir y aportar suavidad al cabello. Dejar reposar al menos 10 minutos o por la noche. Y si vas a la playa o a la piscina hay que aplicarlo cada 3 o 4 baños.
LG_huile_leonor_greyl
Elegir un champú adaptado a tu tipo de cabello es fundamental, por eso Leonor Greyl ha creado una línea de champús específicos. Yo utilizo SHAMPOOING CRÉME MOELLE DE BAMBOU, champú y crema acondicionadora al mismo tiempo. Está elaborado para lavar el cabello largo, neutraliza la sequedad del tallo y de las puntas, facilita el desenredo, aporta brillo, soltura y facilita el peinado.
LG_shampooing_creme_moelle_bambou
En invierno no hace falta lavar el cabello todos los días pero en verano la sal y el cloro son muy perjudiciales para la salud de tu melena por lo que es imprescindible lavarla a diario.
LG_masque_fleurs_jasmin
Después del champú aplico MASQUE FLEURS DE JASMIN, una mascarilla que contiene aminoácidos, proteinas y aceites vegetales suavizantes. Tiene un delicado perfume de jazmín, nutre, desenreda, regenera y embellece sin añadir peso. Ideal para devolver la belleza al cabello seco, recuperando instantáneamente el brillo y suavidad. Cuando estés en la playa aplica la mascarilla y el sol ayudará a que penetre y actúe.
En cuanto al peinado más cómodo para el verano para mi sin duda son las trenzas. Un truco es hacerte una trenza por la mañana y por la tarde tendrás unas ondas naturales. Otra idea es un wet look con la ayuda de aceite capilar como L’Huile de Leonor Greyl.

Ôven Mozzarella Bar

Hace unos días asistí a una masterclass de cocina italiana en el restaurante Ôven con Fabio Morisi. El chef italiano que forma parte de la escuela Masterchef y presenta los programas Pasta gansa y Cocina italiana en Canal Cocina, ha creado la carta del restaurante Ôven.

oven_salas-6

Fabio-Morisi

Friendly-Madrid-lifestyle

Durante la masterclass Fabio nos contó algunos trucos como dejar reposar 24-48h la masa de la pizza antes de  prepararla y pudimos elaborar alguna de sus recetas.

Friendly-Madrid-Masterclass-Oven

La materia prima es fundamental en la cocina para conseguir platos con sabor, aroma y textura.Ingredientes de alta calidad, de Italia y España, 100% frescos y naturales que se cocinan al momento de forma artesanal.

Oven-horno

Acaban de presentar sus nuevas propuestas para este verano como la deliciosa pizza de Burrata y Jamón Ibérico.

Friendly-Madrid-Blog

Una pizza gourmet que une algunos de los productos más típicos de Italia y España y que se elabora en dos fases: la masa con tomate y mozzarella pasa por el horno de leña y, posteriormente, se añade la burrata, el jamón ibérico y albahaca fresca.

Friendly-Madrid-gastronomia

Si vais tenéis que probar los Raviolacci de langosta (rellenos de langosta con tomate cherry, ajo y perejil.

Friendly-Madrid-Oven-Restaurante

Además de las pizzas y la pasta, os recomendamos las mozzarellas Ôven, todas ellas de queseros de la Denominación de Origen protegida de Campana y elaboradas exclusivamente con leche de búfala.

Friendly-Madrid-Oven

Mozzarella Cantábrico (acompañada con anchoas de Santoña, aguacate, aceite virgen extra y reducción de módena).

Friendly-Madrid-blog-lifestyle

Uno de los platos estrella de Ôven es la burrata, que procede de Andria (un pequeño pueblo al sur de Italia), ofrecen distintas versiones como la Burrata Ibérica (con jamón ibérico, pan con tomate, aceite de oliva virgen extra y mezclum de lechugas gourmet) y la Burrata Gamberi Diavola (con gambas, pomodoro y cayena).

Friendly-Madrid-gastro

Dirección: Gran Vía, 6

Teléfono: 916 225 706

Horario: 12.00 – 02.30 horas

Menú del día: 11,90€

Los fines de semana cuentan con DJ en directo de 23:00 h. a 2:00 h.

 

Summer look

Hola a tod@s!

En el post anterior os contaba que había asistido a la presentación del nuevo teléfono LG G5 pink y hoy os enseño el look que llevé para el evento.

Vestido fluido blanco roto con doble capa y collar dorado, de ESPRIT.

Bolso bandolera azul con dibujo de DEICHMAN.

Friendly-Madrid-street-style

Madrid-influencers

Friendly-Madrid-Espirit

Friendly-Madrid-look

Friendly-Madrid-outfit

Friendly-Madrid

Friendly-Madrid-blog

Friendly-Madrid-outfit

Friendly-Madrid-Deichman

Friendly-Madrid-details

También os quiero hablar de una nueva firma de belleza, Bioxán, crema regeneradora, biológica y antioxidante.

BIOXÁN Neo nace después de años de estudio científico llevado a cabo por investigadores.

Friendly-Madrid-Bioxan

Son cremas para todo tipo de pieles y edad, todos los productos están testados dermatológicamente. Los ingredientes que utilizan son 100% de origen natural, yo utilizo la crema facial regeneradora intensiva y la crema corporal regeneradora intensiva.

Friendly-Madrid-Bioxan-facial

Friendly-Madrid-Bioxan-corporal

Estoy encantada con el resultado, se absorve muy rápido y deja la piel suave e hidratada.