Colores Primavera 2017 según Pantone

Estos son los colores de moda para Primavera- Verano 2017 según Pantone. Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama Pantone al sistema de control de colores.

colores-de-moda-pv-2017-pantoneUno de los tonos que propone Pantone es Lapis blue, un azul klein fuerte, elegante y muy favorecedor. Transmite energía y es muy luminoso. Los diseñadores lo han incluido en sus propuestas con vestidos como estos:

Diane-Von-Furstenberf-Friendly-MadridDiane-Von-FurstenbergDorothee-Schumacher

Friendly-Madrid-Diane-Von-Furstenberg

Friendly-Madrid-Stella-Mccartney

Malene-Birger

Si buscas un vestido en color Lapis Blue, la firma Remixance tiene varios modelos. Yo he elegido el vestido Emilia, me parece original el detalle del cuello y el vuelo.

Friendly-Madrid-blog

Fashion-journalist

Madrid-fashion-blogger

vestido-Remixance

Remixance-dress

 

Look falda con nudo

Una de las tendencias que llevamos viendo en las pasarelas y en la calle varias temporadas es la falda asimétrica con nudo.

Isabel Marant fue de las primeras en incorporar esta prenda en su colección. Original y creativa, siempre sorprende con sus diesños.

Jason Lloyd-Evans

Firmas low cost como Zara, Mango, Stradivarius han sacado su propia versión. Esta falda por ejemplo con un tejido metalizado, de la nueva colección Primavera de ZARA.

New-trends

Mini en color negro o falda lápiz para un look más sofisticado.

Winter-2017

Friendly-Madrid-Fashion-Blog

Para el look de hoy he combinado la falda asimétrica con nudo en color gris con abrigo del mismo tono. Blusa en blanco y negro y botines granate.

Collar de Bijou- Brigitte.

Friendly-Madrid-look

Madrid-Fashion-bloggers

Madrid-influencers

Madrid-street-style

Madrid-Fashion-bloggers

Fashion-bloggers-Spain

Looks Navidad

¡Feliz 2017! ¿Qué tal habéis empezado el nuevo año?

Hace unos días que no he podido publicar y tenía pendiente enseñaros los looks que he llevado estos días de Navidad.

El primer look, este vestido precioso de tul en color rojo y negro de Remixance, que llevé para la cena de Nochebuena. El modelo es vestido Isabel  lo podéis comprar online ahora rebajado al 50%. Y además con el código VICTORIALORENZO20 tenéis un 20% de descuento adicional.

friendly-madrid-fashion-blog

friendly-madrid-remixance

friendly-madrid-details-look

friendly-madrid-look

Para el día elegí un look más casual con una chaqueta de punto brillante de Joseph Ribkoff. El bolso es de la colección Otoño-Invierno de Barada.

friendly-madrid-blogger

friendly-madrid

friendly-madrid-looks-navidad

friendly-madrid-barada

Para el día de Nochevieja elegí un vestido muy elegante del diseñador  Joseph Ribkoff en color azul marino con detalles de pedrería. El bolso plateado es de Bijou Brigitte y los pendientes y anillos de Pretty Rumour.

friendly-madrid-influencer

navidad-2016

prettyrumour

detalles-vestido

bijou-brigitte

 

 

Ready for winter

Si hay una firma española de bolsos que siempre me ha gustado es ACOSTA. Bolsos de calidad, con detalles y que muestran el trabajo artesanal que hay detrás.

Para este invierno necesitaba un bolso que combinara con todo y puediera utilizarlo con cualquier look. He elegido el modelo Carmen de la nueva colección Otoño/Invierno 2016-2017, un bolso elegante donde se aprecia el savoir faire de ACOSTA.

friendly-madrid-bolso-acosta

Bolso Carmen piel grabada cocodrilo negro de ACOSTA.

friendly-madrid-fashion-blog

El look de hoy con abrigo también de ACOSTA de la nueva colección. Un abrigo de piel reversible, con manga francesa, para un uso formal y casual.

acosta-friendly-madrid

En cuanto lo ví me sorprendió por sus colores y diseño. Además como es reversible tienes dos abrigos en uno.

friendly-madrid-lifestyle

friendly-madrid-influencer

acosta-friendly-madrid

friendly-madrid-ootd

friendly-madrid-acosta

friendly-madrid-streetstyle

madrid-fashion-bloggers

También os quería contar que estoy probando una nueva firma para el cuidado de la piel, Flor Roca.

En otoño- invierno nuestra piel necesita un extra de nutrición, especialmente la piel seca. Las cremas de Flor Roca contienen principios activos anti-envejecimiento, un innovador tratamiento regenerador que frena eficazmente el envejecimiento cutáneo, aportando luminosidad y firmeza.

friendly-madrid-flor-roca

La crema de noche con Hidrolizado de Polvo de Seda, Urea, Avena y Jazmín, devuelve a la piel su firmeza.

La piel del contorno de ojos es la zona más delicada y frágil, donde primero aparecen los síntomas de cansancio y envejecimiento de la piel. Una crema natural compuesta por Colágeno que mejora la deshidratación y la pérdida de elasticidad en la piel, reduciendo la hinchazón y la deshidratación de las arrugas del contorno de los ojos, además está libre de parabenos.

De venta en El Corte Inglés.

 

Cafe Saigón

Café Saigón representa a la alta cocina vietnamita en Madrid. Este restaurante ubicado en la calle María de Molina, lleva años siendo referente y ahora redecora su espacio donde ofrece un enfoque renovado.

friendly-madrid-cafe-saigon

De lunes a viernes, en horario de comida, se puede disfrutar del Menú Ejecutivo, una apetitosa propuesta realizada con una selección de platos a la carta, un sitio perfecto para una comida de trabajo.

cafe-saigon-gastronomiacafe-saigon-restaurant-madrid

El espacio de la barra, antes reservado solamente a uso de bar, incorpora ahora una carta de picoteo y tapas. Una opción más informal con un concepto cercano al del gastrobar.

friendly-madrid-cafe-saigon-restaurante

Decoración con notas de ambiente colonial, marcadas líneas geométricas y amplitud de espacios, destaca el gris con toques dorados y malvas, que nos transporta a tierras orientales. Un ambiente sofisticado y exclusivo.

Otra de las apuestas para esta nueva etapa, es la organización de eventos. El espacio de Café Saigon se adapta a las distintas propuestas.

El horario se amplía de 13:00 a 02:00, contando con servicio de aparcacoches en toda la franja horaria, ofreciendo facilidades a los clientes para su acceso y comodidad.

CAFÉ SAIGÓN

C/María de Molina, 4. Madrid

Web: cafesaigon.es

Tfno.: 91 563 15 66

Os dejo también el look de hoy con jersey y bolso de Liujo de nueva colección, pantalones de ZARA, gafas de sol de MIU MIU y zapatos Valentino.

friendly-madrid-influencer

friendly-madrid-fashion-blogger

friendly-madrid-liujo

friendly-madrid-look

friendly-madrid-ootd

 

Physicians Formula

Hace unos días asistimos al evento de presentación en España de Physicians Formula. Una marca de calidad basada en materias primas naturales, 100% cruelty free y a un precio asequible. La mayoría de sus fórmulas son hipoalergénicas y sin parabenos. 

physicians-friendly-madrid

madrid-influencer

madrid-communication

Una de sus novedades y que me más me llamó la atención fue All in 1 ABC cushion foundation base de maquillaje mineral Cushion. Con una fórmula a base de pigmentos minerales que nutren, hidratan y protegen (SPF 50). Contiene minerales como Malaquita, Rodocrosita y Smithsonita para ayudar a proteger la piel del estrés medioambiental y derivados de las Vitaminas A y E, antioxidantes naturales que ayudan a acondicionar la piel. La esponja proporciona la dosis adecuada de producto en cada aplicación y además es un producto apto para pieles sensibles.

physicians-formula-friendly-madrid

Está disponible en tres tonos: Light, Light/Medium y Medium.

Precio: 17,90 €

Os muestro también el look de hoy, con jersey de nueva colección Otoño-Invierno de Tommy Hilfiger, pantalón de Zara y bolso también de la nueva colección de  Liu-Jo. Espero que os guste, buen fin de semana!!

friendly-madrid-ootd

friendly-madrid-tommy-hilfiger

friendly-madrid-tommy

friendly-madrid-liujo

friendly-madrid-look

friendly-madrid-street-style

 

 

 

 

 

 

Polka dot blouse

Hola a todos!

¿Qué tal la semana?

Yo sin parar, con presentaciones y organizando un evento que pronto os contaré pero que de momento no puedo adelantar nada.

Para el look de hoy he elegido esta blusa de NIZA, una firma que acabo de conocer y tiene cosas muy monas que os iré enseñando.

Friendly-Madrid-Blusa-niza

El bolso en negro, plateado y amarillo da un toque de color al look, que se adapta para distintas ocasiones, desde por la mañana para ir a la oficina o por la noche para salir a cenar.

Blusa de lunares: NIZA

Bolso: NIZA

Gafas de sol: Mó de Multiópticas

Ear cuff: Aristocrazy

El pantalón de cuero negro lo tengo desde hace años, es de fondo de armario, nunca pasa de moda y combina con todo. Las sandalias son de Pilar Burgos también de hace tiempo.

Friendly-Madrid-Personal-shopper

Friendly-Madrid

Friendly-Madrid-Niza

Friendly-Madrid-street-style

Friendly-Madrid-outfit

Friendly-Madrid-Blog

Friendly-Madrid-Aristocrazy

Friendly-Madrid-Pilar-Burgos

Friendly-Madrid-trends

Friendly-Madrid-multiopticas

Red jumpsuit

El look de hoy tiene como protagonista este mono de la diseñadora griega Ioanna Kourbela, colección Primavera- Verano 2016.

Ioanna-Kourbela

Los materiales tienen una caída que favorece mucho y el corte asimétrico es una de sus señas de identidad. Sus diseños me parecen muy originales y cómodos.

Friendly-Madrid-Blog

Friendly-Madrid-streetstyle

Friendly-Madrid-lifestyle

Friendly-Madrid-outfit

Friendly-Madrid-lifestyle-blog

Friendly-Madrid-fashion-blog

Lo he elegido en color rojo porque me veo más favorecida con este tono, el beige me gusta más para verano cuando estoy más morena.

Friendly-Madrid-lookjpg

Friendly-Madrid-Surkana

Friendly-Madrid-Elixa

Friendly-Madrid

Para quitar un poco de color al look, lo he combinado con cazadora perfecto negra y alpargatas con cuña para un look de día.

Mono: IOANNA KOURBELA

Cazadora: ZARA

Alpargatas: CASTAÑER

Gafas de sol: LOIS

Bolso: SURKANA

Reloj: ELIXA

Green and black look

Hola a tod@s!!

¿Qué tal el fin de semana? Hoy os propongo un look para estos días de Primavera que todavía no hace demasiado calor.

Friendly-Madrid-look

Friendly-Madrid-style

Friendly-Madrid-streetstyle

He combinado dos colores que se van a llevar mucho el próximo invierno por lo que estoy viendo en las últimas presentaciones de nueva colección. El verde militar como el de esta blusa con volante en el centro y el trench coat.

Friendly-Madrid-Blog

Friendly-Madrid-ootd

Los pantalones pitillo negro de fondo de armario y botines peeptoes.

FriendlyMadrid-look

FriendlyMadrid-ootd

Friendly-Madrid-Pepe-Moll

Friendly-Madrid-Adolfo Dominguez

Friendly-Madrid-Alex-and-Ani

Friendly-Madrid-ELIXA

Trench coat- BLANCO

Blusa- BLANCO

Pantalón- MAJE

Botines- CHICA10

Anillo- ALEX & ANI

Reloj- ELIXA

Collar- ADOLFO DOMINGUEZ

Bolso- PEPE MOLL

Gafas- VOGUE EYEWEAR

Para este look he estrenado mi nuevo reloj de ELIXA que os mostraba hace unos días en redes sociales @FriendlyMadrid y el bolso de PEPE MOLL que presentó recientemente su nueva colección en Madrid.

Friendly-Madrid-ELIXA- watch

Pepe-Moll-bags

Friendly-Madrid-events

Friendly-Madrid-Lifestyle

 

 

Spring Look

Hola a tod@s!

Tenía preparado este look de primavera desde la semana pasada pero no he podido publicar antes por un problema en el ordenador. Como parece que el mal tiempo y la lluvia siguen todavía, os propongo un look con cazadora y botas, combinando  negro, gris y beige.

IMG_7129

IMG_7134

La camisola me encanta por el estilo boho y étnico con mangas campana muy de tendencia esta temporada. Es de Florencia, una nueva firma de moda que conocí hace poco y tienen cosas ideales, chales, cardigans y camisetas oversize para outfits de día o vestidos de seda y blusones para la noche. 

IMG_7133

IMG_7100

La cazadora no es de esta temporada y seguro me la habréis visto en otro post. Los pantalones negro pitillo son de fondo de armario, al igual que las botas.

IMG_7128

Friendly-Madrid-fashion-blog

Friendly-Madrid-Outfit

Otro de los protagonistas de este outfit es el bolso tipo cubo y en color claro, perfecto para primavera y verano. Es de la firma BISSÚ y tienen tienda online y en Madrid en C/ Fuencarral,154.

Friendly Madrid

Friendly-Madrid-Bissu

Victoria Lorenzo

Espero que os haya gustado el look de hoy y ya sabéis que podéis seguirme también en redes sociales @FriendlyMadrid

Muchas gracias por leerme!!

Besos,

Victoria