Paseando por la zona de Recoletos, me encontré con un nuevo restaurante italiano que hoy os recomiendo porque realmente merece la pena que vayáis a conocer.
Auténtica comida italiana elaborada con productos de alta calidad, importados directamente de Italia, lo mejor de Nápoles, Roma o La Toscana.
Desde que entras por la puerta del restaurante te sientes como en casa. El servicio es muy amable y siempre están pendientes por si necesitas algo.
Primero pusieron de aperitivo mortadella. Para empezar pedí penne a rabiatta, si te gusta el picante este es tu plato. Muy buen sabor y la pasta al punto.
De segundo os recomiendo otro clásico de la cocina italiana, la pizza preparada en el tradicional horno de leña. Tienen una carta muy variada para que elijas los ingredientes que más te gustan e incluso personalizar tu pizza o probar cada mitad de la pizza distinta. Y de postre tenéis que probar su famoso tiramisú ¡mmm!.
Tradición, sabor, calidad y artesanía en este nuevo restaurante con una decoración elegante y sofisticada donde disfrutarás de la comida italiana más auténtica.
Calle Gil de Santivanes, 2 Madrid
Teléfono para reservas: +34 914 93 90 51
Recent Comments